SlimSocial for Twitter icon

SlimSocial for Twitter

3.1

Un cliente de Twitter superligero

vota
0

14.2k

6

Puntúa esta App

SlimSocial for Twitter es un cliente de Twitter muy ligero, que ofrece todas las prestaciones habituales de esta popular red social, dentro de un APK que pesa menos de 1 MB. De hecho, tanto las prestaciones como la interfaz de la aplicación son prácticamente idénticas a las de la versión web de Twitter.

Uno de los puntos fuertes de SlimSocial for Twitter (además de su escaso peso) es que, a diferencia de muchos otros clientes para redes sociales, no nos pedirá permisos adicionales. La aplicación oficial de Twitter, para contrastar, nos exige más de una decena de permisos.

Al margen de estas dos ventajas, SlimSocial for Twitter cuenta con todas las prestaciones que un cliente de Twitter debería tener: podremos publicar tweets, leer nuestro 'timeline', consultar 'trending topics', abrir enlaces y fotografías, etcétera. En pocas palabras: podremos hacer todo lo que podríamos hacer desde la versión web de Twitter.

SlimSocial for Twitter es un cliente especialmente indicado para usuarios con dispositivos Android poco potentes, o sencillamente para usuarios que no quieran conceder una cantidad absurda e innecesaria de permisos a cualquier aplicación.
Por Andrés López
Cómo reducir el consumo de datos de Twitter para Android

Si usamos con asiduidad el cliente oficial de Twitter para Android y echamos un vistazo al consumo mensual de nuestra tarifa de datos nos daremos cuenta que es uno de los principales culpables del consumo indiscriminado de la app, sobre todo ahora que el uso de GIFs y demás animaciones integradas en los tuits están más de moda que nunca. Por defecto, las opciones de ahorro de consumo multimedia vienen desactivadas por defecto, cosa que podemos solventar fácilmente accediendo al menú de ajustes.
Leer más

Uptodown X